Batalla de DJs

20 de enero de 2018

20:30h – 03:00h

O Almacén Cultural | Brewing Recrods

 

 

Avenida Ramón Nieto 58 |Rúa Martín Códax 8

 

Fiesta swing Batalla de DJs 2018 Swing On School Vigo

¿Quieres postularte al mejor DJ de Swing on School durante el año 2018?

El próximo 20 de enero, a partir de las 20.30h, O Almacén Cultural será el escenario de una lucha a base temazos por conseguir el título del mejor DJ de Swing On para 2018!!

Durante la batalla un jurado compuesto por todos los profesores de Swing On y María Martínez, la ganadora de la batalla de DJs 2017, decidirán quienes serán los dos DJs que participarán en el duelo final… pero será el aplauso del público el que decida al ganador.

Después de la batalla continuaremos la fiesta en el Brewing Records!

Para participar como Dj tienes que ser alumn@ de Swing On School en el curso 2017/2018 y seguir las instrucciones:

1ª FASE: Preliminares (Hasta el 12 de enero)
Envía un mail a info@swingonvigo.com con tres canciones que te flipen para bailar (pueden ser enlaces a Youtube, Spotify o cualquier otra plataforma de internet donde podamos escuchar las canciones). Entre todos los mails recibidos el jurado elegirá a los 4 participantes de la batalla. Los cuatro elegid@s recibirán un premio sorpresa.

2ª FASE: La batalla
Cada uno de los semifinalistas tendrá media hora seguida para pinchar temazos durante la fiesta. El orden de cada pinchada se hará por sorteo. Los miembros del jurado elegirán a las dos personas que participarán en el duelo final.

3ª FASE: El duelo final

Las dos personas elegidas pincharán durante 30 minutos un tema cada uno, retándose el uno al otro, superándose a sí mismos, y sobre todo, poniendo a todo el mundo a bailar.

Al final será el aplauso del público quien decida al MEJOR DJ DE SWING ON 2018. El ganador o ganadora recibirá un súper premio que muy pronto se hará público.

*************************************************

MUY IMPORTANTE:
Para participar no necesitas tener conocimientos técnicos ni ser DJ profesional, solo necesitas tener una buena selección musical en tu ordenador, bailable y original; y estar atentos a lo que se cuece en la pista para ir metiendo los temazos necesarios para que todo el mundo se ponga en pie y menee el culo.

Anímate a participar!