Promo Be BiRol

Si te apuntas a cualquier grupo de lindy hop, te regalamos tu inscripción a otro grupo para que puedas aprender ambos roles

En todos los bailes en pareja existen dos roles, en los bailes swing estos roles se conocen como:

Leader: quien toma decisiones y guía los movimientos en el baile

Follower: quien reacciona a los movimientos que indica la persona que hace de leader

Socialmente, los roles son percibidos como: leaders, es el rol que realizan hombres; y followers: es el rol que realizan mujeres. Aunque esta distinción tiene una cierta base histórica, a día de hoy sabemos que ya en los orígenes del baile swing muchas personas eran capaces de desempeñar los dos roles. Pero lo más importante es, aunque esto no fuera así, en Swing On School consideramos que el rol en el baile no puede ser un rasgo de género; es más, consideramos que bailar al fin y al cabo es bailar, y que una persona capaz de bailar en ambos roles puede disfrutar mucho más, pudiendo enfrentarse al baile desde distintos puntos de vista.

Por todo esto, te animamos a inscribirte en nuestros bailes en pareja en el rol que más te apetezca aprender, independientemente de tu sexo, y además, si te inscribes en clases de lindy hop, ¡te invitamos a aprender el rol contrario!

Promo Be Birol Swing On School Vigo

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

  1. Esta promoción solo se aplica a clases de lindy hop. En Collegiate Shag por el momento no tenemos grupos suficientes para poder ofertar la promo.
  2. Solo por inscribirte a un grupo de lindy hop, podrás asistir a otro grupo (del mismo nivel o inferior) para aprender el rol contrario al de tu grupo principal.
  3. La promoción Be BiRol es opcional, si quieres beneficiarte de la promoción solo tienes que indicarlo en el formulario de inscripción (hay un espacio para que elijas nivel y horario del grupo principal, y del grupo promocional en el que aprenderás el rol contrario)
  4. La promoción está sujeta a disponibilidad de plazas. Desde Swing On School haremos lo posible por ofrecerte el nivel y horario que elijas en tu hoja de inscripciones, pero en caso de no haber plazas, o de tener desequilibrio entre leaders y followers en ese grupo, te daríamos opciones alternativas para que puedas aprender el rol opuesto al rol que elijas en tu grupo principal.
  5. Para garantizar un buen funcionamiento de todas nuestras clases, es importante que las personas que se acogen a la promo Be BiRol asistan asiduamente a clase. En caso de que faltes a más de dos clases en un mismo módulo dejaríamos tu plaza a disposición de otra persona.
  6. Promoción válida para inscripciones recibidas hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Horarios   Inscripción