Cabaré Swing

¡Y vamos a por nuestra 5ª Edición del Cabaré Swing!


El cabaré swing es nuestra cena con espectáculo anual donde… entre todos ponemos la cena, y entre todos ponemos el espectáculo. 

Así es, O Almacén Cultural, nuestra casa, se convertirá en una cena de navidad colaborativa y aquel mítico programa: Lluvia de estrellas. Alumnas y profes sacarán al artista que llevan dentro (o al menos darán lo mejor de sí), ofreciendo pequeñas actuaciones flash que podrán ser de baile, música, teatro, magia, o cualquier cosa que ronde sus cabeciñas.

Puedes formar parte del Cabaret Swing de dos formas: asistiendo al evento y trayendo algo para picar, y si te apetece tener tus 5 minutos de gloria, además podrás preparar solo o en grupo una pequeña actuación. Tanto la fiesta como las actuaciones son abiertas a todo el mundo. 

Para asistir solo tienes que comprar tu entrada, disponible en O Almacén Cultural a partir del 29 de octubre. 

Si además quieres actuar, ya sea individualmente o en grupo, escríbenos un mail a info@swingonvigo.com y cuéntanos tu idea además de darnos los nombres de todas las personas que participan en tu grupo. Eso sí, para que todas las actuaciones tengan hueco, y que además tengamos muuuuuchas horas de baile, las actuaciones tienen un límite de 5 minutos.

Todas las personas que participen tendrán su entrada gratuita, y además os invitaremos a tomar algo. No te lo pienses y forma parte del Cabaret Swing 2019!!

La fecha límite para enviar propuestas es el 24 de noviembre, y a partir del 26 de noviembre se publicará el programa definitivo de actuaciones. 

El programa de actuaciones se hará público una vez que se cierren las inscripciones para las actuaciones.