Los reyes del swing – El Vermú

Vuelven los reyes del swing!!

5 enero, 2020 12:30 - 5 enero, 2020 15:00 O Almacén Cultural - Ramón Nieto 58

¿Qué hay más tradicional y entrañable en estas fechas que la llegada de los reyes?

Nada, y como es tradición desde el año pasado, este año vuelve a O Almacén Cultural los reyes, los reyes del swing!! Reyes y reinas que podrás encontrar en su hábitat: tomando vermús, charlando, riendo, y claro, meneando sus regios cucus.

La selección musical vendrá de la mano del triunvirato real Isaac, Elena y Jorge. Tres monarcas con mucho flow, que dedican sus ratos libres a la caza de temazos para luego lanzárselos sin piedad a sus vasallos. 

Ven al vermú, y dale caña al shag, al vintage, al lindy, al twerking… Y, sobre las 14.00h vendrán también los Reyes Magos de Oriente, de Occidente, de Lavadores, de Cangas, Bueu, Bouzas, El  Calvario, Casco Vello, Coia… y dejarán por aquí sus amigos invisibles para todas las que queráis participar.

Seas bailonga o no, conozcas a la gente de la escena de baile swinguera o no, tú también puedes participar y ser un Rey o Reina invisible. Tienes dos formas de hacerlo:

  1. AMIGO INVISIBLE PERSONALIZADO. Inscríbete hasta el 1 de enero mandando un whatsapp al teléfono de O Almacén Cultural (687 71 14 36) indicando tu nombre y apellidos y diciéndonos que quieres participar. El 2 haremos un sorteo y se te enviará el nombre de la persona a la que tendrás que hacerle el regalo, puede que conozcas a esa persona, o puede que no… El regalo puedes ser comprado o manufacturado, pero no puedes gastar en él más de 3€! El día del vermú tendrás que traerlo envuelto (aunque sea en papel de periódico), con el nombre de la persona que lo va a recibir escrito y visible.

 

  1. AMIGO INVISIBLE SORPRESA. No tienes que inscribirte, solo tienes que aparecer el sábado 5 en O Almacén Cultural con un regalo envuelto y sin nombre. En ese caso te llevarás otro regalo envuelto y sin nombre. De la misma manera puede ser manufacturado o comprado, pero no se puede invertir más de 3€.

 

Anímate a participar, bailotea y sé invisible! Te esperamos 😀

Event Information

5 enero, 2020 12:30 - 5 enero, 2020 15:00 O Almacén Cultural - Ramón Nieto 58

Organizer

Location

O Almacén Cultural - Ramón Nieto 58