Frankie Doo Routine

Frankie Doo Routine

14, 21 y 28 de julio · De 20.00 H a 21.15 H
Puedes hacerlo presencialmente o por zoom

Enlace de inscripción a los cursos de julio: https://forms.gle/EyhhoL1WcR9LJg4F8

* Modalidad presencial: Las clases se impartirán en O Almacén Cultural (Avda Ramón Nieto 58). Plazas muy limitadas. Precio: 25€ por persona

* Modalidad online: Las clases presenciales se retransmitirán por Zoom y podrás preguntar tus dudas en directo. Si enciendes la cámara los profesores podrán ver tus movimientos, y te podrán dar feedback durante la clase. Precio: 20€ por persona. 

El Frankie Doo es una rutina a solo coreografiada por Frankie Manning hacia el final de su vida, basada en el Tranky Doo. Esta última versión es de gran valor, especialmente si queremos acercarnos a la figura de Frankie Manning, porque conociendo esta córeo, conoceremos muchos de sus pasos favoritos. 

El taller está recomendado para personas que ya tienen una base de solo jazz, conocen otras córeos (por ejemplo el shim sham), y tienen un pequeño repertorio de pasos de vintage jazz. Aún así, una semana antes del inicio del curso recibirás algunos materiales para que puedas ir practicando algunas cosas que te ayudarán a sacarle el mayor partido posible al curso. 


Importante: Las clases presenciales se harán respetando las medidas de seguridad e higiene que vengan dictadas por ley. Las personas inscritas a las modalidades presencial o semipresencial recibirán un protocolo con las medidas unos días antes de comenzar el curso. 


Inscríbete aquí: 
https://forms.gle/EyhhoL1WcR9LJg4F8