Laura Rosales

Directora

Laura Rosales fue profe de lindy hop unos meses… pero no venimos aquí a hablar de esto.

Conoció Swing On School cuando todavía era Lindy Hop Bueu, allá por el 2012. Fue una de las primeras alumnas, y hay que decir que una de las más aplicadas (pronto descubriríamos que esta es precisamente una de las mayores cualidades de Laura, en el lindy hop, y en la vida).

Desde el principio no se perdía una fiesta, y ya muy desde el principio empezó a participar, colaborar y trabajar en la organización de eventos que ideaban Elena y Jorge, hasta que un día surgió la idea de montar una asociación (Ghastas Pista Swing), de la que fue elegida Presidenta desde su fundación en 2014.

Pasado algún tiempo, su necesidad de ir más allá en la gestión de eventos, la llevó a embarcarse con Elena y Jorge en la creación de O Almacén Cultural, local en el que además de organizarse clases y eventos swing, se organizan clases y eventos culturales de muchos otros ámbitos. En ese momento pasó a formar parte de la directiva de Swing On School, llevando toda la parte administrativa, y colaborando en la creación y organización de eventos, incluyendo el Enxebre Swing Festival, del que también fue organizadora en su primera edición a través de la asociación Ghastas Pista Swing.

Y pinchar, pues también pincha, pero como es una moderna, el swing se lo deja a los profes, y ella pincha sus modernidades. Aún así, su amor por la música desde pequeña, es lo que la mueve a participar en este proyecto, encajando su concepción de la música y el baile totalmente con la de los profes de la escuela.

Frases míticas:

  • ¡Qué riquiños!
  • ¡Fluye!
  • ¿Qué tal, mai fren?
  • ¡Homi!

Laura Swing On School Vigo