Rhythm is our business

Rhythm is our business

15, 22 y 29 de julio · De 21.30 H a 22.45 H
Puedes hacerlo presencialmente o por zoom

Enlace de inscripción a los cursos de julio: https://forms.gle/EyhhoL1WcR9LJg4F8

* Modalidad presencial: Las clases se impartirán en O Almacén Cultural (Avda Ramón Nieto 58). Plazas muy limitadas. Precio: 25€ por persona

* Modalidad online: Las clases presenciales se retransmitirán por Zoom y podrás preguntar tus dudas en directo. Si enciendes la cámara los profesores podrán ver tus movimientos, y te podrán dar feedback durante la clase. Precio: 20€ por persona. 


Las raíces del jazz nos llevan directamente a Africa. Los exclavos africanos llevados a América, llevaron consigo su cultura, su música, su percusión basada en la polirritmia. Sin esto, el jazz nunca habría nacido. 

Y si el jazz es una música púramente rítmica, todos los bailes jazz también lo son. Si bailas cualquier modalidad asociada a la música jazz (lindy hop, shag, solo…), el ritmo es la base. Tener ritmo, sentir el ritmo, crear ritmos. De todo esto trabajaremos en este curso/reto de tres clases. 

El taller está orientado a quienes ya tienen una buena base de uno o más bailes swing, y les apetece algo con cierta complejidad. Una semana antes del inicio de curso recibirás algunos materiales para que puedas ir practicando algunas cosas que te ayudarán a sacarle el mayor partido posible al curso. 


Importante: Las clases presenciales se harán respetando las medidas de seguridad e higiene que vengan dictadas por ley. Las personas inscritas a las modalidades presencial o semipresencial recibirán un protocolo con las medidas unos días antes de comenzar el curso. 


Inscríbete aquí:
https://forms.gle/EyhhoL1WcR9LJg4F8