Semana de puertas abiertas

 

Del 23 al 26 de septiembre abrimos nuestras puertas de par en par, así que te invitamos a circular por nuestras clases como Pedro por su casa!!

Esto funciona así:

El lunes 23 de septiembre arranca el curso escolar, la escuela empieza a funcionar a toda máquina, todos nuestros grupos, nuestros bailes, nuestros alumnos y nuestros profes estarán funcionando a pleno gas.

Si todavía no tienes claro si quieres formar parte de la Swing On Family, y quieres conocernos, conocer a tus futuros compis, nuestros espacios, etc… no lo dudes, echa un ojo a nuestros horarios, elige la modalidad o modalidades que quieres probar, el nivel, y acércate a probar gratis y sin compromiso! Puedes probar tantas clases como quieras, no necesitas inscribirte ni traer pareja, eso sí,  si te traes a un grupete de colegas os garantizamos un montón de diversión!

Echa un vistazo a los horarios de Vigo, Cangas y Pontevedra en este enlace: http://www.swingonvigo.com/horarios-y-precios/

Eso sí, si ya tienes súper claro que te quieres apuntar a las clases regulares, haz ya tu inscripción para no quedarte sin plaza, que algún grupo ya se está llenando!! Para hacer tu inscripción, pincha aquí: http://www.swingonvigo.com/inscripcion/

Anímate!!

Ah, y te recomendamos Facebook (www.facebook.com/swingonvigo) e Instagram (@swingonvigo) para enterarte de todo lo que hacemos, que septiembre está cargadito de eventos!