Términos y condiciones

Antes de inscribirte a cualquiera de nuestras clases o talleres, por favor, lee atentamente las condiciones.

1. En Swing On School ofrecemos clases regulares, clases particulares y talleres puntuales de lindy hop y otros bailes asociados con la música swing.

2. Para las clases regulares y talleres se necesita un mínimo de 10 personas inscritas para abrir un grupo.

3. Las inscripciones para lindy hop u otros bailes en pareja requieren un número equilibrado de leaders y followers. En el formulario de inscripción puedes reflejar el rol que prefieres aprender, o si te da igual uno que otro, en este segundo caso será más fácil llegar a un equilibrio entre leaders y followers durante las clases, por lo que es más fácil asegurarte una plaza. En caso de que elijas un determinado rol, tu plaza queda supeditada al equilibrio entre leaders y followers, en caso de no haber plazas en el rol que elijas, nos pondremos en contacto contigo para valorar otras posibles opciones para equilibrar el grupo.

4. Inscripciones en pareja: se considera una inscripción en pareja cuando dos personas se inscriben, una en el rol de leader y otra en el rol de follower. No es necesario inscribirse en pareja para poder asistir a nuestras clases, pero al entrar una persona en cada rol, se mantiene el equilibrio leaders/followers, por lo que es más fácil asegurarte una plaza. Para inscribirte en pareja, tienes que poner el nombre de la persona con la que te inscribes en el formulario de inscripción; la otra persona también tiene que rellenar un nuevo formulario completo, poniendo tu nombre en el campo “Nombre de tu pareja”

Precios

5. Clases regulares: los precios de las clases regulares los puedes encontrar en la sección “Horarios y Precios” de nuestra página web www.swingonvigo.com

6. Clases particulares: Las clases particulares tienen un coste de 20€ / hora para una sola persona, o 25€/ hora para una pareja (leader-follower).

7. Talleres: Los talleres puntuales tendrán un coste específico dependiento del taller, que se podrá encontrar en la información concreta de ese taller dentro de la web www.swingonvigo.com

Descuentos

8. En Swing On School lanzamos diferentes promociones y clases abiertas gratuitas puntualmente. Consulta nuestra web y redes sociales para estar al tanto de nuestras promociones.

Forma de pago

9. Las clases regulares se abonarán en efectivo el primer día que comience cada módulo.

10. Las clases particulares se abonarán en efectivo en el momento en el que se realiza la clase. En caso de que el alumno quiera impartir esa clase en un espacio determinado en el que se cobre alquiler, el alquiler irá por cuenta del alumno.

11. En el caso de los talleres puntuales, la forma de pago se especificará en cada caso concreto, pudiendo existir pago por adelantado mediante transferencia bancaria, pago en efectivo el mismo día de la realización del taller, o una combinación de ambas modalidades. La forma de pago para cada taller se especificará en swingonvigo.com en el propio anuncio del taller.

Cancelaciones y devoluciones

12. En el caso de las clases regulares, si el alumno no asiste a una o varias clases de un mismo módulo, no se exime del pago del módulo completo, ni se devolverá el dinero en caso de estar ya pagado.

Si el alumno, sin previo aviso, falta a un módulo completo, tendrá que realizar el pago del mismo, excepto que presente justificante médico.

Si el alumno avisa una semana antes del inicio de un módulo de que no va a asistir al módulo completo, no es necesario que realice el pago. Los avisos previos de cancelación de un grupo deben hacerse a través de nuestro correo electrónico: info@swingonvigo.com o por teléfono/whatsapp al número 687711436.

13. En cuanto a las clases particulares, en caso de cancelación con 24 horas de antelación, el alumno no tendrá que abonar el importe. En caso de cancelación en las últimas 24 horas o no asistencia sin previo aviso, deberá abonar el 50% del importe de las horas concertadas.

14. En caso de talleres puntuales, cada taller tendrá su política de cancelaciones y devoluciones, que se especificará en swingonvigo.com en el propio anuncio del taller.

15. Las bajas definitivas o cancelaciones de módulos completos, así como de clases particulares sueltas, deberán comunicarse por correo electrónico a info@swinonvigo.com o por teléfono/whatsapp al número 687711436, en caso de no hacerse por este medio entenderemos que no ha sido comunicado oficialmente y por tanto se tendrá que abonar el importe completo de las clases o módulos a los que el alumno no haya asistido.

Clases de prueba

16. En Swing On School organizamos semanas de puertas abiertas o clases abiertas puntuales a lo largo del curso. Si quieres probar una clase en cualquier otro momento del curso, escríbenos a info@swingonvigo.com indicando el horario y modalidad que quieres probar. Te contactaremos para indicarte si hay plazas disponibles o no para poder probar la clase elegida.