Inscripción

Inscripciones abiertas!

En Swing on School queremos tomar las precauciones necesarias para que el baile sea seguro. Antes de asistir a las clases, por favor lee estas medidas para ayudarnos a conseguirlo. Por favor, no las tomes al pie de la letra porque la situación es muy cambiante, por lo que tenemos que estar abiertos a posibles cambios para adaptarnos a las circunstancias.

¿Qué tengo que llevar a clase?

– Mascarilla, de uso obligatorio durante todo el tiempo que permanezcas en el espacio.

– Calzado exclusivo para la pista de baile que no uses por la calle. Una vez que accedas al local, tendrás un espacio para cambiarte los zapatos. Una vez que te pongas los zapatos para bailar tendrás que desinfectarlos con un spray que te proporcionaremos nosotros antes de acceder a la pista de baile.

¿Qué precauciones tengo que tomar?

– El local está dividido en dos áreas: una para que circules con el calzado de calle, que será por la que entres, por la que salgas, y donde tendrás un espacio destinado al cambio de calzado; la otra zona es para que circules con el calzado desinfectado, que incluye la pista de baile, el baño, y un área que comunica ambas partes. 

– Usa el gel hidroalcohólico que pondremos en diferentes puntos a vuestra disposición.

– Respeta las marcas del suelo y las recomendaciones del profesorado para asegurar la distancia de seguridad.

¿Vamos a bailar en parejas?

– Las clases se ponen en marcha con filosofía de enseñanza individual, aunque en cada grupo de forma independiente se irá valorando la posibilidad de bailar con una pareja fija sin rotaciones. La decisión se tomará de forma consensuada en cada grupo.

¿Habrá clases online?

– En caso de reconfinamiento total o parcial, la escuela continuará impartiendo las clases online, o semi-presenciales (emitiendo en zoom a tiempo real desde la clase). En caso de tener que impartir las clases online los horarios pueden sufrir variaciones, dejando las clases grabadas por si alguien no pudiera seguirlas en directo. 

¿En caso de faltar por enfermedad o sintomatología compatible con COVID 19, tendría que seguir pagando las clases?

– Dadas las circunstancias, este curso seremos muy flexibles en cuanto a los pagos. Si por diversos motivos alguien no puede pagar, o prefiere no seguir haciendo el pago en caso de no asistencia, seremos comprensivos con la situación (eso sí, agradeceremos que nos contéis estas situaciones para gestionarnos lo mejor posible). De la misma manera, este va a ser un curso delicado para Swing On, por lo que también agradeceremos más que nunca vuestro apoyo económico siempre que te lo puedas permitir, así nos ayudaremos unos a otros, siempre que sea posible, para salir de esta de la mejor de las maneras 🙂