Inscripción

Abrimos inscripciones el lunes 3 de agosto a las 16.00h

https://forms.gle/VaHENibH2CK6nmkj8

Info COVID:
En Swing On School disponemos de un protocolo de seguridad e higiene que recoge la normativa a seguir para que nuestras clases se puedan impartir con seguridad. Dado que la normativa puede cambiar, el protocolo es flexible para ir adaptándose a la normativa vigente en cada momento. Unos días antes del inicio del curso enviaremos un correo electrónico con el protocolo actualizado. 

Nueva normalidad y baile en parejas

Lindy hop y shag son bailes por parejas, aunque por el momento, y a falta de una normativa en Galicia que regule los bailes en parejas, se imparten con filosofía de trabajo individual sin contacto; por ese motivo no es necesario que te inscribas en pareja.

Esto puede cambiar en cualquier momento siguiendo la línea de otras comunidades como Valencia o Aragón, donde las personas pueden bailar en clase con una pareja fija de su círculo social, sin rotaciones. En caso de que la normativa siga esta línea, en Swing On empezaríamos a trabajar de esta manera, por lo que aunque ahora mismo no te apuntes con pareja, te recomendamos ir pensando en la persona con la que harías las clases de lindy hop y shag. 

En caso de no tener pareja, siempre podrás quedarte en clase haciendo trabajo individual, aunque los profesores sigan trabajando el baile incluyendo la perspectiva de la conexión con la pareja.