Prueba nuestras clases

Si quieres empezar a bailar swing, te proponemos algunas modalidades de baile individual que te ayudarán a mejorar tu control corporal y conectar con la música. ¿Quieres probarlas?

Semana de puertas abiertas Swing On Vigo

Estos son los horarios de las clases abiertas:

>>> MARTES 27 OCT – 18.30H-19.45H > Jazz Roots Classical Routines: Curso dedicado a trabajar coreografías clásicas de jazz como el Shim sham, Tranky Doo, Mama Stew, First y Second Stops, algunos soundies…

>>> MIÉRCOLES 28 OCT – 20.00H-21.15H > Solo Shag: Vive toda la energía del swing y aprende básicos y breaks clásicos de este baile y combínalo con un montón de movimientos del solo jazz más clásico.

>>> JUEVES 29 OCT – 21.30H-22.45H > Jazz Roots. Iremos más allá de las córeos clásicas, y aprenderemos los movimientos más clásicos para hacer secuencias, improvisar, y todo mientras trabajamos técnica, musicalidad, estilo…

Para probar es imprescindible reservar, ya que las plazas serán muy limitadas este año. Puedes hacer la reserva mandando un whatsapp al 687711436, o si lo prefieres, cubriendo este sencillo formulario: https://forms.gle/zB1kkgJxXaQ87L8d7 

Si te apetece probar cualquiera de los otros grupos que están ya abiertos (otra modalidad de baile, otro nivel, etc.), ponte en contacto con nosotros y cuéntanos. No habrá problema siempre que haya plazas disponibles en el grupo.

Ten en cuenta que al reservar tu plaza en la clase abierta, no te estás inscribiendo a las clases regulares, pero si si ya tienes claro que quieres apuntarte, no tardes en inscribirte para no quedarte sin plaza. Este es el fomulario para inscribirte al curso regular: https://www.swingonvigo.com/inscripcion/ 

Las clases se impartirán en Vigo, en O Almacén Cultural – Avda Ramón Nieto 58.

Info COVID:
En Swing On School disponemos de un protocolo de seguridad e higiene que recoge las medidas a seguir para que nuestras clases se puedan impartir con seguridad. Dado que la situación puede cambiar, el protocolo es flexible para adaptarse a la situación en cada momento. Unos días antes del inicio de curso enviaremos un correo electrónico con el protocolo actualizado.

En este enlace puedes encontrar el protocolo actual: https://www.swingonvigo.com/protocolo-covid-19/