Semana de puertas abiertas

Del 21 al 24 de septiembre | Clases en Vigo y Cangas

El próximo 5 de octubre vuelven las clases de baile a Swing On School, y te invitamos a probar nuestras modalidades de baile, en el nivel y horario que más te apetezca. 

Podrás probar tantas clases como quieras, pero es imprescindible reservar, ya que las plazas serán limitadas al número que las leyes nos permitan llegado el momento. Para reservar puedes hacerlo a partir del lunes 3 de agosto a las 16.00h mandando un whatsapp al 687711436, o si lo prefieres, cubriendo este sencillo formulario: https://forms.gle/zB1kkgJxXaQ87L8d7 

Ten en cuenta que al reservar tu plaza en la clase abierta, no te estás inscribiendo a las clases que empiezan el 5 de octubre, así que si ya tienes claro que quieres apuntarte, no tardes en inscribirte. Este es el fomulario para inscribirte al curso: https://www.swingonvigo.com/inscripcion/ 

Las clases se impartirán en:

Vigo: O Almacén Cultural – Avda Ramón Nieto 58


Cangas: Escuela de danza Maite Quiñones – Rua Longán 5, 1ºE (Frente al Bule Bule)

Info COVID:
En Swing On School disponemos de un protocolo de seguridad e higiene que recoge la normativa a seguir para que nuestras clases se puedan impartir con seguridad. Dado que la normativa puede cambiar, el protocolo es flexible para ir adaptándose a la normativa vigente en cada momento. Unos días antes del inicio del curso enviaremos un correo electrónico con el protocolo actualizado. 

Nueva normalidad y baile en parejas

Lindy hop y shag son bailes por parejas, aunque por el momento, y a falta de una normativa en Galicia que regule los bailes en parejas, se imparten con filosofía de trabajo individual sin contacto; por ese motivo no es necesario que te inscribas en pareja.

Esto puede cambiar en cualquier momento siguiendo la línea de otras comunidades como Valencia o Aragón, donde las personas pueden bailar en clase con una pareja fija de su círculo social, sin rotaciones. En caso de que la normativa siga esta línea, en Swing On empezaríamos a trabajar de esta manera, por lo que aunque ahora mismo no te apuntes con pareja, te recomendamos ir pensando en la persona con la que harías las clases de lindy hop y shag. 

En caso de no tener pareja, siempre podrás quedarte en clase haciendo trabajo individual, aunque los profesores sigan trabajando el baile incluyendo la perspectiva de la conexión con la pareja.